- Easy Airways Virtual
- → Contenidos más populares
Contenidos más populares
#970 Primeras fotos de la cabina del PMDG 777
Publicado el
EAV017/Paliyo
en 01 July 2013 - 06:58 PM
#852 PRÓXIMOS EVENTOS EASY AIRWAYS
Publicado el
EAV008/JoseR
en 26 December 2012 - 09:26 AM
- VUELTA A SUDAMÉRICA CON COMERCIALES.


- VISITA A LAS BASES NORTEAMERICANAS CON CAZAS.
- VUELTA A INGLATERRA CON AVIONETAS.
- EXPEDICIÓN A LA ANTÁRTIDA CON AVIONETAS DE SKIES.
- EVENTO ISLAS DEL PACÍFICO.
Estos retos y otros muy interesantes nos están esperando.
Nuevas hazañas y lugares por descubrir en este nuevo año 2013 que ahora comienza, ¿te los vas a perder?
#796 Discusiones políticas linguisticas
Publicado el
EAV028/Aguila Plateada
en 13 November 2012 - 01:36 AM
Además dejo un archivo bastante documentado en Power point para quien lo quiera leer, si os come la curiosidad.
Creo que cualquiera que ame su tierra, se sentiría mal, si gente desaprensiva, tanto de Cataluña como de Mallorca, principalmente por interés político, fuera a su tierra a invadirla con total descaro y falsedad documental.
El tema es que Cataluña (nivel política) ha querido formar la aberración de los paises catalanes: Cataluña, Valencia y las Islas Baleares. En Valencia les hicieron frente y no lo consiguieron, por eso para mí -Visca Valencia-, pero en Baleares nuestros politicuchos de entonces nos vendieron por cuatro perras. Así que desde entonces nuestros hijos aprenden un idioma que no es el nuestro.
Lo más gracioso del tema, a nivel de pueblo, y eso es lo más curioso del asunto, cuando hablas con un catalán, te dicen que no te entienden, me he encontrado con eso muchas veces.
Por suerte ahora, tenemos un Presidente que abolirá dicha aberración de nuestra tierra.
A modo personal, quiero seguir teniendo como lengua el Castellano como idioma oficial, como estaba antes de dicha aberración, ya que de ese modo la lengua de nuestra tierra no se perderá. Habrá esa lengua oficial, pero nuestro pueblo seguirá con sus raices lingüísticas como ha sido desde antaño. Pero con esa aberración en nuestra tierra, lo que sucederá que nuestras raices se perderán, ya que no son las catalanas, y esa perdida de identidad ya se nota en la actualidad.
La única lengua que puedo admitir como oficial en mi tierra, es la Balear (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera) o la Castellana, como había sido siempre.
Así que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Saludos.
P.D: Cuando abráis el archivo con el programa Power Point, ir a -Presentación con diapositivas- y luego clicar en -Desde el principio-.
Adjuntar Archivos
-
Discusiones linguisticas.ppt 1.73MB 9 Numero de Descargas
#588 Nuevo video.
Publicado el
EAV017/Paliyo
en 30 July 2012 - 12:43 PM
#557 Nuevo video.
Publicado el
EAV017/Paliyo
en 23 July 2012 - 01:04 PM
#551 Nuevo video.
Publicado el
EAV017/Paliyo
en 22 July 2012 - 05:05 AM
#550 Nuevo video.
Publicado el
EAV017/Paliyo
en 22 July 2012 - 05:05 AM
#539 Nuevo escenario fotorreal
Publicado el
EAV034/Calafell
en 20 July 2012 - 10:02 AM
#4188 FELIZ NAVIDAD
Publicado el
EAV008/JoseR
en 23 December 2017 - 09:29 PM
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS. FELICES FIESTAS.
#35 Vuelta a EEUU
Publicado el
EAV008/JoseR
en 21 January 2012 - 02:48 PM
#3192 LANDINGs de algunos pilotos.
Publicado el
EAV028/Aguila Plateada
en 05 January 2017 - 07:07 PM
Landings extraídos de los últimos diez vuelos realizados para sacar una media. A parte de estos landings, yo incluiría los aterrizajes no reportados por haber superado los 500 o haber tenido crash. También incluiría el tipo de aeronave si es Freeware o de pago, ya que no es lo mismo aterrizar un proyecto Airbus que el de Aerosoft, etc... Todo esto lo analizaría de forma personal para conocer si aterrizamos bien o no, o lo hacemos como una loca jejejejeje....
Yo diría que en general no está nada mal, pero si lo someto a un análisis más exhaustivo que simplemente la media, veo realmente quien aterriza mucho mejor que otros. Para mí tiene más importancia este análisis que conseguir hacer un -1.
Esto lo he puesto por si os interesa auto-analizaros.

#1750 TUTORIAL BASICO DE OPUSFSI
Publicado el
EAV008/JoseR
en 07 April 2015 - 10:23 AM

TUTORIAL BASICO OPUSFSI
Al abrirle nos encontramos con los botones:
-SPY
-WEATHER
-LWA MAP
-WX MAPS
-CONFIGURE
Comencemos en primer lugar por la última opción:
-CONFIGURE:
En la parte inferior debes de indicarle, con el botón BROWSE, la ruta del simulador que usas, sea FSX, FSX STEAM EDITION, PREPAR3D.
Si no vas a usar las cámaras que tiene OPUSFSI, lo mejor es que desactives todas las opciones, excepto ENABLE LIVE WEATHER ENGINE que será la única activada para que funcione el clima. PUlsa OK para terminar.
-WX MAPS:
Es un radar meteorológico, tienes una opción desplegable para elegir ver los Vientos, Precipitaciones, Turbulencias etc. Cuando las elijas las verás en el mapa en los distintos colores. La posición de tu avión es la cruz que está en el centro.
-LWA MAP:
Es un mapa meteorológico, con el que podrás ver practicamente todo el mundo, dispone de un ZOOM de gran potencia, podrás ver también los Vientos, Precipitaciones, Turbulencias etc, pero en éste, si posicionas el puntero del ratón en una zona del mapa, te mostrará todos los datos meteorológicos en un recuadro en la parte izquierda, también muestra la posición de tu avión.
-WEATHER:
Aqui debes de desactivar la opción que pone DISABLE WEATHER UPDATE ON STARUP, para que siempre que arranques el OPUS, se actualice automáticamente y ya te despreocupes de hacerlo tu. Las demás opciones, se dejan como están por defecto. Asegurate de tener activa la opción USE MAXIMUN STABILISATION, para que en los cambios de clima, el avión no haga extraños y de tumbos.
Tenemos otros 3 botones:
WEATHER DOWNLOAD OPTIONS: en las primeras 2 casillas, indícale cada cuantos minutos o kilómetros quieres que se actualice el clima automáticamente. Las demás opciones se dejan como están por defecto.
SMOOTHING AND STABILISATION: aqui deberás de tener desactivada la casilla ENABLE SELECTIVE UPDATES. Todas las demás las tendrás que dejar activadas, para que el avión no sufra golpes bruscos y se mantenga estable en los cambios de viento.
GENERAL USER PREFERENCES: Si quieres disfrutar de los nuevos efectos de niebla avanzada que te ofrece PREPAR3D:
Desactiva las opciones:
DISABLE LOW OVERCAST EFFECT
DISABLE FOG EFFECT
DISABLE MIST EFFECT
y activa la opción: ENABLE VOLUMETRIC FOG EFFECT (PREPAR3D V2)
Eso si, ahora será tan real que los días de niebla te será más dificil volar, ya que tu visibilidad será escasa, pero el efecto será sorprendente. Se vislumbrarán las luces, pero los objetos te costará verlos, como en la realidad.
La opción inferior de DEFAULT SURFACE VISIBILITY te permite configurar en un día normal, cuantos kilómetros/millas quieres visualizar claramente desde tu avión, emula la nieblina producida por el ambiente, atmosferá, polución. En la vida real desde un avión se visualizan nitidamente unos 48 kilómetros, a partir de ahi se comienza a ver un poco borroso.
Las demás opciones se dejan por defecto. PUlsa OK para terminar.
SPY:
Monitoriza la licencia de usuario, tu joystick, el modelo del avión que usas, la última hora a la que se actualizó el clima, etc.
Un saludo.
#1734 TUTORIAL DEL PROCEDIMIENTO REAL DE COMO SE VUELA EL BOEING 737.
Publicado el
EAV210/Eduardo
en 16 March 2015 - 12:06 PM
https://youtu.be/Gw3B8pz_-YE
https://youtu.be/zLCSm5kIieQ
https://youtu.be/DD51nOCvdDs
#1157 Rutas
Publicado el
EAV028/Aguila Plateada
en 07 January 2014 - 10:35 PM
- Easy Airways Virtual
- → Contenidos más populares
- Privacy Policy