Ahí van los landings de algunos pilotos de la compañía, de los que solían entrar asiduamente al TS.
Landings extraídos de los últimos diez vuelos realizados para sacar una media. A parte de estos landings, yo incluiría los aterrizajes no reportados por haber superado los 500 o haber tenido crash. También incluiría el tipo de aeronave si es Freeware o de pago, ya que no es lo mismo aterrizar un proyecto Airbus que el de Aerosoft, etc... Todo esto lo analizaría de forma personal para conocer si aterrizamos bien o no, o lo hacemos como una loca jejejejeje....
Yo diría que en general no está nada mal, pero si lo someto a un análisis más exhaustivo que simplemente la media, veo realmente quien aterriza mucho mejor que otros. Para mí tiene más importancia este análisis que conseguir hacer un -1.
Esto lo he puesto por si os interesa auto-analizaros.
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LANDINGs de algunos pilotos.
Iniciado por
EAV028/Aguila Plateada
, Jan 05 2017 07:07 PM
6 las respuestas a este tema
#1
Publicado el 05 January 2017 - 07:07 PM
COMANDANTE INSTRUCTOR
#2
Publicado el 05 January 2017 - 08:49 PM
Bueno, influyen muchos elementos:
1) Yo vuelo con un 737-200 con una capacidad de 100 pasajeros y los demás con el 737-800 con una capacidad de 180 pasajeros, casi el doble, obviamente es más complicado el landing cuanto más grande sea el avión. (El 737-200 aterriza a 115 kias y el 737-800 a 135 kias)
2) Yo siempre suelo volar a aeropuertos que conozco perfectamente.
3) El aterrizaje con GPS, es mucho más sencillo y suave, ya que puedes manejar el descenso vertical automático con increíble precisión hasta casi el último momento)
4) Con un joystick HOTAS, es todo más fácil de controlar, al usar una mano para cada mando y tener botones y palancas en ambas manos.
5) Siempre uso el mismo avión, lo que hace que le conozca perfectamente y sepa todas sus reacciones.
1) Yo vuelo con un 737-200 con una capacidad de 100 pasajeros y los demás con el 737-800 con una capacidad de 180 pasajeros, casi el doble, obviamente es más complicado el landing cuanto más grande sea el avión. (El 737-200 aterriza a 115 kias y el 737-800 a 135 kias)
2) Yo siempre suelo volar a aeropuertos que conozco perfectamente.
3) El aterrizaje con GPS, es mucho más sencillo y suave, ya que puedes manejar el descenso vertical automático con increíble precisión hasta casi el último momento)
4) Con un joystick HOTAS, es todo más fácil de controlar, al usar una mano para cada mando y tener botones y palancas en ambas manos.
5) Siempre uso el mismo avión, lo que hace que le conozca perfectamente y sepa todas sus reacciones.
C23 - FLYING LEGEND
#3
Publicado el 05 January 2017 - 10:04 PM
Es verdad Icarus, pero eso no es para hacer comparación con los compañeros, es para auto-analizarse uno mismo y luego para que vea la diferencia con los demás, pero solo la diferencia.
Si es así como vuelas, lo cual me consta que lo es, la comparación de media que yo haría contigo (o una de ellas), que mi media es mejor que la tuya (sin ofender claro jejeje), ya que yo cambio de aeronave constantemente. Pero es verdad lo que dices, todo influye. Pues de esta forma como lo hemos puesto tu y yo, los demás pueden hacer sus comparaciones para auto-analizarse.
Si es así como vuelas, lo cual me consta que lo es, la comparación de media que yo haría contigo (o una de ellas), que mi media es mejor que la tuya (sin ofender claro jejeje), ya que yo cambio de aeronave constantemente. Pero es verdad lo que dices, todo influye. Pues de esta forma como lo hemos puesto tu y yo, los demás pueden hacer sus comparaciones para auto-analizarse.
COMANDANTE INSTRUCTOR
#4
Publicado el 05 January 2017 - 10:06 PM
Yo quisiera destacar que no es lo mismo un mando a unos cuernos y condiciones de tiempo con vientos o niebla como pasa en este evento pero me parece bien
#5
Publicado el 05 January 2017 - 10:09 PM
Eso está claro Alfredo, pero todos estamos en las mismas condiciones, a veces mejores y a veces peores.
COMANDANTE INSTRUCTOR
#6
Publicado el 06 January 2017 - 12:11 PM
Efectivamente Alfredo, con los cuernos no se tiene la misma precisión que con un HOTAS.
C23 - FLYING LEGEND
#7
Publicado el 06 January 2017 - 01:23 PM
muy interesante
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