Saltar al contenido


VENTAJAS DEL CODIGO FUENTE DE PREPAR3D V2.1


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 18 February 2014 - 06:36 PM

Al parecer en la versión 2.1 se ha abierto el código para futuros añadidos de las compañías. He leído esto en AVSIM.COM

"El codigo fuente con el que está programado PREPAR3D V2.1 es muy superior al de FSX ya que abre las puertas para que los desarrolladores de addons tengan mucha más libertad a la hora de añadir funciones específicas. Con el FSX estaban muy atados. Esto no lo notaremos hasta que los desarrolladores empiecen a hacer uso de esta ventaja.

En cuestión de gráficos, hasta ahora, el FSX usaba CPU dependientes, y la gráfica iba a medio gas. Lockheed Martin ha implementado directx11 en el v2, y ha hecho que muchos cálculos que antes realizaba la CPU, pasen a ser realizados directamente por la GPU. Esto hace que tengas que tener una gráfica potente de verdad para mover en condiciones el simulador. Pero la ventaja es que desde ya, teniendo una buena gráfica (GTX 680, 770, 780), puedas ejecutar el simulador con una barbaridad más de detalle con respecto a FSX, funcionando con buenos fps. Por fin no hay que esperar 3 años a que salga el hardware que haga funcionar bien a la nueva versión de flight simulator. Por fin no hay que hacer mil tweaks para aumentar rendimiento. Compras la gráfica, la montas, y disfrutas del simulador desde ya."
AVSIM.COM

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos