Saltar al contenido


PC CAPUT


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 16 August 2013 - 06:32 PM

Bueno señores, mi PC ha dicho hasta aquí llego. No se enciende, así que el Lunes lo llevaré a ver si me lo pueden enviar a la fábrica. No voy a poder volar, pero pasaré por la página con el Pc de mi mujer para ver los pireps y cuando pueda entraré a saludar en el TS.

Saluditos.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#2 EAV001/Toni

EAV001/Toni

    Administrator

  • Administrador
  • 192 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 16 August 2013 - 10:35 PM

Ya decia yo que eso de la pergola a la piscina y de la piscina a la pergola al final se te iba a mojar.

#3 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 17 August 2013 - 11:34 AM

Bueno, no ha sido eso, pero como si lo fuiera. No se si esta gente donde llevo el pc estará de vacaciones, he llamado hoy Sábado y no hay nadie, veremos el Lunes.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#4 EAV001/Toni

EAV001/Toni

    Administrator

  • Administrador
  • 192 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 17 August 2013 - 10:25 PM

Por cierto aguila, te se enciende y no arranca el windows? si no te se enciende el ordenador mira de quitar la corriente, despues la bateria, espera 10 segundos y luego pon la bateria y la corriente despues, arrancalo. Lo digo por que no es la primera vez que la memoria de las baterias provocan ese fallo. Un saludo y me cuentas

#5 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 18 August 2013 - 11:37 AM

Si conozco ese fallo, haré lo que me dices, pero no se si será eso, ya que no utilicé la batería en todo este tiempo de estar en Madrid, pero ya te diré.

De todas formas te adelanto lo que me hace o mejor dicho lo que no hace.

El pc no lleva batería. Lo enchufo a la corriente y se enciende el piloto de encendido de corriente en el pc, luego le doy al botón de encendido del pc y este botón se enciende, el pc no hace ruido de ninguna clase y el botón de encender el pc al cabo de unos segundos se apaga. Esto es todo.


Otra cosa, hacía días que me daba unos errores que me decía: Su PC ha tenido un problema y debe reiniciarse, contaba de 0 a 100% para envíar o no los detalles a Microsoft, hasta que a la mañana siguiente de haber yo apagado correctamente el pc la noche anterior, ya no se encendió.

Bueno ahora haré lo que me has dicho y ya te contaré.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#6 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 18 August 2013 - 12:00 PM

Nada Toni, no va.

Al no hacer ningún tipo de ruido de arranque, podría ser el disco duro cascado??? u otra pieza de Hardware o algo así.

No arranca nada de nada.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#7 EAV001/Toni

EAV001/Toni

    Administrator

  • Administrador
  • 192 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 18 August 2013 - 08:49 PM

si no hace nada nada de ruido mal pinta la cosa, mira el ventilador si gira o hace ruido al encenderlo, de no ser asi no creo que sea del disco duro, mas bien placa base.
Mira tambien si el ventilador esta atascado  por el polvo o pelusa y al no girar no te deja arrancar por seguridad.
Dime marca y modelo tambien cuando puedas y te investigo un poco

#8 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 02:00 PM

Te pasaré los datos, en caso de enviarlo a fábrica, ya que lo he dejado en la tienda de Madrid. Te diré cosas. A parte de eso es un toshiba.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#9 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 28 August 2013 - 01:00 PM

Bueno, en la tienda me han dicho que la placa tiene "cortos", que lo tengo que envíar a la fábrica, ya que tiene garantía. Puede haber salido defectuoso.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos