Saltar al contenido


NUEVO DISEÑO WEB DE EASYAIRWAYS


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 11 February 2021 - 09:29 AM

NUEVO DISEÑO WEB DE EASYAIRWAYS

Como habréis visto Toni ha diseñado una nueva WEB, a parte de ser más moderna, interesante y agradable, tiene las siguientes ventajas entre otras:

1) En el CENTRO PILOTO, en BÚSQUEDA DE VUELOS, puedes escribir el ICAO de salida y el de llegada a la vez en sus respectivos cajetines y busca el número de vuelo, (si lo hubiese).

Otra alternativa es escribir el ICAO de salida como habitualmente hacemos y cuando se pulsa el botón de  BUSCAR VUELOS, posteriormente se ha añadido un botón de FILTRAR donde puedes introducir el ICAO de llegada y también busca el número de vuelo, (si lo hubiese).

2) En el CENTRO PILOTO, en MI PERFIL, por vez primera, te informa del número de pasajeros que has llevado a su destino.

3) En el CENTRO PILOTO, en el apartado de MIS PREMIOS, si colocas el ratón encima de un trofeo, te informa del evento al que pertenece.

4) Si se introduce un vuelo manualmente porque se ha cerrado el Kacars, te asignará automáticamente un landing de 499 y no de 0 como antes. El cero queda reservado para un landing perfecto.

5) Ahora la información del TeamSpeak se encuentra en la parte inferior derecha de la web.

Si tenéis alguna duda, consejo, recomendación o problema nos lo comentáis a Toni o a mí.

Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#2 EAV038/Alvarez

EAV038/Alvarez

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 695 Mensajes

Publicado el 11 February 2021 - 05:48 PM

Muchas gracias, solo decir que me encuentro muy cómodo en esta casa, saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos