Saltar al contenido


PREPAR3D V5 - SUS BENEFICIOS


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 24 April 2020 - 08:06 AM

BENEFICIOS DE PREPAR3D V5?

Lockheed Martin ha implementado muchas características nuevas y actualizaciones para características ya existentes. Prepar3D v5 ahora utiliza un nuevo motor de renderizado basado en DirectX 12. Además, han integrado TRUESKY, NVIDIA WaveWorks 2.0 middelware, actualizaron todo el mundo, incluyeron capacidades de pista inclinada y agregaron aviones, puntos de referencia, vida silvestre y más adicionales. Hay mucho por lo que emocionarse. Además, mejoraron más de 24,000 aeropuertos en el mundo a través de texturas actualizadas de aeropuertos y clases terrestres, así como nuevas texturas PBR para pistas, calles de rodaje y letreros de calles de rodaje. Se agregó soporte de pista inclinada que incluye capacidades de despegue y aterrizaje. Zonas horarias actualizadas para que coincidan con los límites del mundo real. Diseño de interfaz de usuario actualizado. y mucho, mucho más …

BENEFICIOS DE LA INTEGRACIÓN DE DIRECTX 12?
Definitivamente puede esperar un rendimiento mejorado y visuales mejorados con v5. Con DirectX 12, el equipo de desarrollo de LM puede hacer una transición de más trabajo tanto de la CPU como de la GPU, que tiene una capacidad mejorada para procesar múltiples subprocesos. Básicamente, esto permite que Prepar3D v5 use el hardware de manera más eficiente.

PREPAR3D V5 O MSFS2020?
Esto depende de sus gustos / preferencias personales. Ambos simuladores anunciados tienen muchos buenos argumentos.
P3D v5 tiene muchos productos adicionales listos en o poco después del lanzamiento. Muchos desarrolladores ofrecen una actualización de sus productos de forma gratuita. La interfaz de usuario es muy similar a la que está acostumbrado (Prepar3D v4). El esfuerzo por actualizar los productos será mucho más fácil si ya hay una versión para P3D v4 disponible, por lo que esperamos tener pronto nuestros queridos complementos en P3D v5.
MSFS2020 nos mostró imágenes realmente geniales, nuevas técnicas y muchas mejoras en comparación con el antiguo Microsoft Flight Simulator X. Esta será definitivamente una versión muy interesante. Todavía no juzgaremos en base a imágenes de vista previa o trailers. El marketing en Microsoft / Asobo hizo un muy buen trabajo burlándose de nosotros durante meses con excelentes imágenes. Veamos cuándo nos estamos acercando para liberar lo que sucede.

LOS 10 BENEFICIOS DE PREPAR3D V5

1) Rendimiento mucho mejor (cuadros por segundo), duplicado en comparación con Prepar3D v4.5
2) Ya no hay micro tartamudeos (probado con ambas GPU: GTX 1080 o RTX 2080 Ti)
3) Uso mucho mejor del hardware implementado de su computadora
4 ) Nuevas nubes impresionantes (todavía en beta que se mejorarán con el tiempo), cielo y atmósfera -> uso de TRUESKY
5) Imágenes mejoradas: P3D v5 es mucho más realista.
6) Pista inclinada: ahora es el momento para que los desarrolladores de terceros utilicen esta tecnología
7) Datos globales actualizados del terreno, la elevación, el agua / la costa: Esto es tan bueno que incluso Orbx dijo que no actualizarán Orbx Vector, ya que ya no es necesario porque el de PREPAR3D era mejor y más actual.
8) Nuevo diseño de interfaz de usuario para un mejor acceso a todas las configuraciones
9) Todavía puede usar su gran biblioteca de complementos que ya compró para P3D v4. También muchos desarrolladores han anunciado que actualizan sus productos, para garantizar la compatibilidad con Prepar3D v5, de forma gratuita.
10) Uso de NVIDIA WaveWorks 2.0 middelware para mejorar el agua predeterminada....
... y muchos más


Fuente: https://www.aviationlads.com/p3d-v5/

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos