Saltar al contenido


AUTO-LAND AIRBUS AS_A320


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 13 August 2015 - 12:00 PM

Hola, os dejo el tutorial del AUTO-LAND del Airbus As_A320.


https://youtu.be/Lf_ynfEkN_c

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#2 EAV296/Stephen

EAV296/Stephen

    Newbie

  • Miembro
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 21 March 2017 - 12:07 AM

Hola Miguel Ángel,

Enhorabuena por el tutorial que has grabado, realmente es didáctico.

Aún así, si me lo permites, voy a corregirte pequeños detalles que he visto, que son importantes y que te van a permitir volar como un profesional.

Cuando pasamos por los 10.000' en descenso, es importante seleccionar la tecla CSTR (Constraint) del panel de control del EFIS y seleccionar LS (Landing System).

Otra cosa, antes de seleccionar el flap 3, hay que bajar el tren y en ese momento además se arma el Ground Spoiler.

No he visto el vídeo entero, cuando tenga tiempo, lo miraré con detenimiento y aportaré lo poco que sé para que puedas volar con un pro.

Existen una serie de "flows" que ha diseñado airbus para precisamente hacer estas cosas de forma fluida y lógica, de este modo nos aseguramos de que no se nos olvida ningún paso. Busca "Airbus Flows" en google ;-)

Como he dicho, poco a poco, y siempre que el tiempo me lo permita, os iré contando cosas, pero insisto que el tutorial es magnífico, de veras.

#3 EAV044/Pepe

EAV044/Pepe

    Member

  • Invitado
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • LocationAndalucia

Publicado el 28 March 2017 - 12:18 AM

gracias Stephen, esperamos aprender mucho de un gran piloto como tu eres

#4 EAV044/Pepe

EAV044/Pepe

    Member

  • Invitado
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • LocationAndalucia

Publicado el 28 March 2017 - 09:33 AM

excelente video Aguila, lastima que no tengo ordenador para este avion

#5 EAV296/Stephen

EAV296/Stephen

    Newbie

  • Miembro
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 28 May 2017 - 10:54 PM

Hola, parece que mi mensaje anterior ha ofendido al autor del vídeo, por lo que tengo entendido. Siento que así sea. Mi única intención ha sido aportar lo poco que sé, como piloto de línea aérea, acerca del A320 para que vuestra simulación se acerque lo más posible a la operación real.

Un saludo.

#6 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 29 May 2017 - 09:31 AM

Hola Stephen, no me siento ofendido para nada. Todo lo que venga como tu dices para aprender es bienvenido.

El tema es que yo al ser novel en hacer vídeos quise tener el avión preparado para el aterrizaje con el auto-land y lo hice de esa forma, para no olvidarme de algo que pudiera ser importante para lo que pretendía mostrar en el vídeo. Entiendo tus correcciones que se perfectamente que es así como tu lo dices.

A mi se me juntó lo novato para hacer vídeos y que no quería dejarme nada importante, por eso antes de entrar en senda de planeo ya tenía los flaps a full, etc..., y creo si no recuerdo mal lo comento en el vídeo.

Un saludo desde un piloto virtual.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos