Saltar al contenido


MEGASCENERY DE ESPAÑA YA DISPONIBLE


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 07 June 2015 - 12:44 PM

Ya ha salido el escenario completo de toda España en Fotorreal creado por MegaSceneryEarth

Comentar Imagen

Comentar Imagen

MegaSceneryEarth 2.0 - SPAIN Now Available
Now fly the entire country of Spain with MegaSceneryEarth 2.0 - Spain.

This title gives you over 193,000 photoreal coverage of the entire country of Spain. Original imagery is 50 cm per pixel resampled to 1 meter.

MegaSceneryEarth 2.0 Spain can be purchased as a complete country or in 3 inidivdual sections of Northern, Central and Southern. When you purchase the entire country you enjoy a $20 saving off the individually purchased price.

This title is a large download at over 82 Gb. If you do not wish to download you can also opt to order a 21 DVD set for an additional $40 or have it delivered on a convenient 128 Gb flash drive. Just insert the USB flash drive, run install and walk away while the entire country is installed automatically.


Más info:
http://www.megascene...iew&news_id=100

http://www.megascene...&product_id=961

Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#2 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 07 June 2015 - 02:04 PM

Alguien sabe la incompatibilidad o la compatibilidad con Orbitx????

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#3 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 07 June 2015 - 08:42 PM

Los escenarios fotorrealísticos cubren por completo los de ORBX y no se ven, se verá toda España como ves Mallorca, para que te hagas una idea.
Son la friolera de 82 Gb de descarga. Brutal. El mayor escenario que hayamos tenido jamás.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#4 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 08 June 2015 - 12:47 AM

ok, entendido.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#5 Guest_EAV004/Leon_*

Guest_EAV004/Leon_*
  • Invitado

Publicado el 09 June 2015 - 08:20 PM

PARA CUANDO EN LA TIENDA EASYAIRWAYS??

#6 Guest_EAV184/Joaquin_*

Guest_EAV184/Joaquin_*
  • Invitado

Publicado el 13 July 2015 - 04:27 PM

He probado y se ve francamente mal sin el autogen para solo una zona, se puede usar el autogen de Airhispania poniendolo en la carptea unica de instalacion,. no lo he probado pero he visto un video de como queda, si quereis lo busco y os dejo el enlace del video.
Un saludo.

#7 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 13 July 2015 - 10:29 PM

Eso va a gustos Joaquin, no me parece tan mal. La verdad me parece una pasada, tal y como suena.

Yo te puedo decir que el Vector es una MIERDA, TAL Y COMO SUENA, porque a mi me genera algunos problemas, pero no por eso es MALO, porque yo se que no lo es. Y he terminado quitandolo viendo mis prioridades.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#8 Guest_EAV184/Joaquin_*

Guest_EAV184/Joaquin_*
  • Invitado

Publicado el 18 July 2015 - 05:36 AM

No digo que sea Malo, ni mucho menos, solo que a mi no me gusta ver todo en 2D, sobre gustos, colores, al no crear el autogen. no obstante se puede poner el autogen de Airhispania y la cosa cambia, pero es un trabajo de chinos.
Con atogen de Airhispania:


Sin autogen  y comparandolo con el global Europa:


#9 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 18 July 2015 - 03:05 PM

Yo para acabar el asunto de gustos particulares, ya que lo hemos comentado de sobra, opino y doy solución para los que quieran tener ambas cosas, auto-fotos y autogen. Es tan simple como, si vuelas en visual con avioneta o similar, desactivar de la biblioteca de escenarios el megascenery la parte donde vayas a volar y puedes tener el autogen, y si vas a volar con comercial, tener activado el megascenery, tan fácil como esto.

Y si quieres llenarte más de gigas, poner las de AirHispania, como se quiera, como dice Joaquin, pa gustos colores.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#10 Guest_EAV184/Joaquin_*

Guest_EAV184/Joaquin_*
  • Invitado

Publicado el 18 July 2015 - 06:01 PM

Ok,gracias Aguila, creo que el autoegn de etogen de toda España rondara un Gyga, lo he descargado y si tengo tiempo a ver si lo pruebo y os comento.
Un abrazo.

#11 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 20 July 2015 - 10:03 AM

Buenas a los dos, acabo de leer vuestros post y no le falta razón a ninguno.
Vayamos por partes:

FTX Global:
Lo bueno: pone texturas del terreno más reales con más resolución, los colores son más vivos, pone luces 3D por la noche.
Lo malo: nada.

FTX GLOBAL VECTOR:
Lo bueno: el recorte de las costas ahora es perfecto, la  longitud de los ríos, ahora tienes todas las carreteras y autopistas reales, verás túneles en las montañas, los lagos de la zona Norte del mundo se congelan, los aeropuertos tienen la altura real.
Lo malo: los lagos congelados dan muchos problemas y errores, la altura real de los aeropuertos da incompatibilidades con muchos escenarios y hay que andar quitándolos.

FTX GLOBAL OPENLC EUROPE
Lo bueno: pone texturas personalizadas y únicas para cada zona.
Lo malo: comete muchos errores como por ejemplo poner la zona de Madrid totalmente verde, cuando es amarilla. Verde sólo es el Norte.

los productos de ORBX son muy buenos, para mi una maravilla, el PREPAR3D adquiere otra dimensión, pero para el resto del mundo. Para España, como la conocemos, dejan mucho que desear, por ejemplo ver casas y edificios donde no los hay, texturas verdes en zonas de secano, etc.
ORBX ha hecho un excelente trabajo pero al ser a nivel mundial no se le puede pedir más, es algo generalizado, pero hay que reconocer que ahora el simulador es mucho mejor con sus productos instalados.

El MegaScenery es la perfección hecha realidad, todo está en su sitio, verás tu calle, tu casa, las catedrales, plazas de toros, parques, etc. como los verías en la realidad, nada de una matriz de textura igual para todas las ciudades del mundo, nada de casas al azar como el que echa confeti. Todo está en su sitio, conocerás las ciudades de España desde el aire, sus castillos, campos de futbol, monumentos, plazas, etc.
Y ahora que AirHispania ha creado el autogen para MegaScenery, ya no se le puede pedir más a un simulador.
Por tanto los dos tenéis razón, pero yo me quedo con lo mejor de cada uno.

MegaScenery y el autogen de AirHispania para España.
Los productos de ORBX para el resto del mundo.

Tan sólo hay que ver la referencia del video que nos ha puesto Joaquin y como bien nos dice su autor se nos caerá la baba:




Además no hay discusión cuando todos los grandes desarrolladores de escenarios, crean el aeropuerto y luego todos los alrededores son fotorrealísticos con autogen. Todos tienden a lo mismo, no hay como un escenario fotorrealístico.


Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos