Saltar al contenido


¡¡¡ MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR VOLVERA EN 2015 !!!


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 10 July 2014 - 10:24 AM

¡¡¡ MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR VOLVERA EN 2015 !!!

Comentar Imagen

Fantásticas noticias para los aficionados a los simuladores de vuelo. El mítico Microsoft Flight Simulator regresará a nuestras pantallas en 2015 de la mano de la desarrolladora Dovetail Games que, en virtud de un acuerdo firmado con Microsoft, podrá lanzar videojuegos basados en la exitosa franquicia.

Tras el notable Microsoft Flight Simulator X que apareció en 2006 y un descafeinado intento por llevar el juego a un modelo “free to play” en 2012 todo apunta a que podremos volver a disfrutar de la esencia de uno de los simuladores más famosos en poco tiempo. Dovetail Games, responsable de la serie Train Simulator entre otros títulos, ya trabaja en una nueva versión del simulador que podría llegar en menos de un año.

Antes y, a modo de aperitivo, publicarán en Steam una reedición de Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition acompañado de los extras de la edición Deluxe y el pack de expansión Acceleration. La idea es alcanzar una gran base de usuarios desde la que obtener el feedback necesario para lanzar su nuevo proyecto. Seguiremos atentamente el retorno del mito.


La mañana del 9 de Julio de 2014 el estudio británico Dovetail Games anunció que se asoció con Microsoft para desarrollar y publicar nuevos títulos de la franquicia Flight Simulator. Además de que trabajan en la próxima iteración de la serie, también distribuirán en Steam la última entrega de ésta bajo el nombre de Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition. “Estoy encantado de estar trabajando con Microsoft como parte de este trato.”, comentó el director general de Dovetail, Paul Jackson. “Estamos emocionados de estar explorando nuevas oportunidades de simulación de vuelo usando la tecnología de Microsoft y espero que usemos nuestra extensa pericia con Steam para llevar exitosamente Flight Simulator a una nueva audiencia en la plataforma Steam. Esta sociedad se ajusta perfectamente a nuestra expansión a nuevas áreas de simulación.” Por su parte, Kevin Perry, productor ejecutivo en Microsoft, aseguró que Dovetail era la opción obvia para hacer mancuerna y ampliar su serie de simulación de vuelo. Flight Simulator X: Steam Edition saldrá a la venta más adelante este año y el estudio británico espera tener la próxima entrega de la franquicia a más tardar en 2015.


Ja, ja, ja, ja, ahora los de Lockheed Martin a ponerse las pilas o les comerán el pastel. Es una muy buena noticia porque de ésta competición ganamos los usuarios que compararemos y nos quedaremos con el mejor.

Fuentes:
http://www.muycomput...simulator-steam

http://www.levelup.c...Dovetail-Games/

http://www.dovetailgames.com/

Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#2 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 10 July 2014 - 10:37 AM

Eso ya parece cachondeo, pero como tu bien dices Icarus, tendríamos que salir ganando los usuarios.

Pues vamos a ver como sale el asunto. :eek: :-P :eek: :-P :eek: :-P

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#3 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 10 July 2014 - 11:15 AM

Además cuando hay competencia los desarrolladores se esfuerzan mucho más en sacar mejor producto que los rivales. Con lo cual nosotros salimos beneficiados. A mi no me importa cambiar cada 2 años el simulador como antiguamente sucedía con el Flight Simulator, porque la tecnología va avanzando y los gráficos van siendo muy superiores y realistas respecto a las versiones anteriores. Por lo que ya no tragaría sería el momento en el que los escenarios y los aviones ya no fuesen compatibles con las versiones anteriores. Sería un caos empezar todo de nuevo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#4 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 10 July 2014 - 11:56 AM

Si eso es verdad, si.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#5 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 10 July 2014 - 05:12 PM

De todas formas no me fio mucho de la empresa inglesa Dovetail, que parece que lo único que han conseguido son los derechos de Microsoft para sacar un nuevo simulador de vuelo. Probablemente no será nada más que eso, un nuevo simulador de vuelo, que no sea compatible con nada de lo ya creado, ya que los auténticos programadores del código fuente del Flight Simulator (ACES GAME STUDIO) están en Lockheed Martin.
Sólo hay que ver que el TRAIN SIMULATOR que han sacado no es compatible en nada (escenarios, trenes, añadidos) con el que desarrolló MICROSOFT a la par que el FSX, tan sólo se parece en el nombre.

Comentar Imagen

Me imagino otra chapuza como la que sacó Microsoft en 2012, llamada MICROSOFT FLIGHT, que no se parecía en nada al MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR.
http://www.microsoft.com/games/flight/



Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#6 EAV124/Carlos

EAV124/Carlos

    Member

  • Piloto
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 12 July 2014 - 10:44 AM

Ya lei esta noticia, y no está aún muy claro, por otra parte si sacan una version de STEAM del FSX, igual tienen que tocar un poquito el código y arreglan el problema de los Fatal Errors hehehe :D vamos a ver...

Pero por desgracia parece que no va a hacer un nuevo flight simulator los de Dovetail Games (sacado de http://www.polygon.c...train-simulator):


Dovetail Games, creator of the Train Simulator franchise, will develop and publish games using technology from Microsoft's long-running Flight Simulator series, the company announced today.

The first of the new games with the licensed engine is planned for a 2015 release. As a result of the deal, Dovetail will also bring Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition to Steam. Released in 2006, it's currently available in the Microsoft Store for $29.95.

"We are very proud of the strong community we have created around the Train Simulator series of products, and we are looking forward to extending our knowledge and experience into working closely with the flight simulation community," Dovetail COO Steve Bainbridge said. "We know that they are a very knowledgeable, passionate and committed group of individuals and we welcome their feedback and involvement as we start to create the next generation of games in this area."

Correction: A previous version of this article's headline said that Dovetail would be making a Microsoft Flight Simulator game. A representative for Dovetail clarified that the game due in 2015 will be made with Microsoft Flight Simulator technology but not be released as a Microsoft Flight Simulator game.



PAsi que bueno no parece que vaya a haber otra cosa parecida... Pero me pregunto para que quieren el motor del FSX si no es para hacer un FS...  De cualquier forma creo que esta ultima frase es un poco ambigüa .... Vamos a ver que pasa con esto...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos