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ME QUIEREN TOCAR LAS PELOTAS


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7 las respuestas a este tema

#1 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

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Publicado el 25 June 2014 - 07:34 PM

Comentario del compañero EAV091 Enrique vivas:

- El King 350 es un jet denegocios,. turbohélice de10 .pasajeros, marcado como .avioneta bimotor en la sesión .a petición de EAV028, este .avión tiene un vuelo de .crucero a 8.500 pies no .pueden subir más de 10.500 .pies. Parece que Acars no ha identificado correctamente el avión. .este Vuelo Vor/Vor es de 573 nm (hecho en real con un amigo de Toulouse, el avión Robin DR400 con reportaje REUS. (Enrique Vivas)

Dejo aquí el comentario del compañero EAV091 porque hace referencia a mi persona en su comentario de su pirep y también es público.

A parte de lo que ha habido ya mediante E-mail con ese compañero, intentando razonar las cosas, pero veo que no hay forma, colmando el vaso ya con ese comentario en su pirep.

No voy a entrar más en detalles de lo habido ni en lo que puede haber, ya que creo que todo se mal entiende por parte de este señor, pero si que voy hacer la última aclaración del comentario arriba expuesto.

Este señor confunde lo que es un avión de negocios con un Jet privado y no tienen nada que ver, aunque los dos puedan servir para asuntos de negocios. Por ejemplo en la página de Beechcraft, se habla de este avión en plan de hacer negocios, pero nunca es tratado como un Jet, ya que un Jet, es un avión que usa motor de reacción, osea es un reactor, y el King Air 350 usa hélices.

Creo que con lo dicho queda bastante bien clarito. Así que es totalmente correcto que el King Air 350 se clasifique como un avión bimotor.

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#2 EAV034/Calafell

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Publicado el 26 June 2014 - 08:31 AM

Correcto águila, muy bien explicado

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#3 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

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Publicado el 26 June 2014 - 10:27 AM

VAMOS A DESHACER ESTE ENTUERTO:

-MOTOR DE JET: Un motor de jet (del inglés jet engine), es un tipo de motor que descarga un chorro de fluido a gran velocidad para generar un empuje de acuerdo a las Leyes de Newton.
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-MOTOR DE KING AIR 350: Motor de 2 hélices Cuadripala Hartzell, turbohélice.
-MOTOR TURBOHÉLICE: (en inglés: turboprop) tiene montada delante del reactor una hélice propulsada por una segunda turbina.
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-AVION JET:
Un avión de reacción o JET, es un medio de transporte propulsado por motores de reacción únicamente. Los aviones a reacción fueron un salto en la aviación, tanto comercial como militar, por las grandes ventajas en prestaciones y en maniobrabilidad; sin embargo a principios del siglo XXI han perdido terreno sobre las aeronaves de turbohélices debido a su gran consumo.

Según esta definición, queda bien claro que hay diferencia entre un JET y un TURBOHÉLICE, así que problema resuelto.

En cuanto a lo de aviones de negocios, aquí os pongo un enlace de ellos, para que veáis si llevan hélice o son todos reactores sin ella:
http://es.wikipedia....ión_de_negocios


Bien hecho Águila.
Un saludo.

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#4 EAV034/Calafell

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Publicado el 26 June 2014 - 10:36 AM

Joder Icarus qué técnico profesional!! :ugeek: :ugeek:

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#5 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

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Publicado el 27 June 2014 - 10:30 PM

Comentario en el pirep de un vuelo del día 27 de Junio de 2014 realizado por Enrique Vivas EAV091


¿Que os parece, es querer tocar las pelotas o no?

COMENTARIO:

Jet de negocio puesto como avioneta bim. a petición de un miembro del staff (EAV028)

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#6 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

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Publicado el 28 June 2014 - 09:53 AM

Déjalo Águila, no te lleves mal rato. Estamos aquí para pasarlo bien y divertirnos.
Yo cada vez que se comete una irregularidad rechazo el vuelo y punto, no entro al trapo en polémicas con los correos que me envían, que luego acabamos quemados como terminó Alfonso. No vale la pena, tan sólo es un juego para pasar el tiempo libre.

Un saludo.

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#7 EAV001/Toni

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Publicado el 28 June 2014 - 05:06 PM

Dejalo Aguila ni caso, yo no se si es que la traduccion dr idioma hace pensar otra cosa o es que falta algo de riego, no merece ka pena discutir por algo asi.El me ha escrito un correo contandome el tema y parece ser que que jet privado y avion de negocios lo traduce igual. Ni me he molestado en contestarle. Cierra el tema y que use un patinete si quiere. Recordar que es frances y Jet privado puede ser que tenga el termino avion de negocios alli, ya que veo que siempre usa el termino se avion se negocios y no Jet Privado. (O no quiere diferenciarlo). Deja el tema que no merece ni tiempo ni ganas.

Correo que ne envio

Hola
El King air 350 es un jet privado de negocios que puede llevar 8/10 o 13 pasajeros según el modelo , por esto uso que esta hecho, si lo pongo como avioneta el PAX y la autonomía no será correcto. He hecho cursillos de pilotos, y hasta la prueba del contrario un avioneta tiene un uso de turismo. Por la destinación efectivamente me equivoque y lo puse en la ventana PAX, pero lo vi y lo e corregido ante el despegue, pero veo que el LOG no se a modificado . Por la distancia como lo indique el plan de vuelo era un circuito de varios cien millas al rededor y alrededores de Madrid con salida Torejon y llegada Barajas.
Conclusión : 1)Poner el King air 350 como avioneta bimotor no es correcto, pero si el staff lo quiere, sin problema; 2) Una vez que el Acars esta configurado no se puede hacer corregido; 2) El Acars coge nada demás que la distancia recta entre la salida y la llegada, sin coger en cuenta los punto de referencia o de Vor o de NDB , así comprendo que el Top piloto del mes esta falso y además no vale la pena de hacer un plan de vuelo.
Sera bien de avisar los nuevos pilotos, lo indicare a mi amigos francés.
Un saludo

#8 EAV001/Toni

EAV001/Toni

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Publicado el 28 June 2014 - 05:42 PM

Y ya para terminar de meter el dedo en la Yaga,  segun wikipedia Existe una gran cantidad de diferentes tipos de motores de reacción.

Motor de agua
Termorreactor
Turborreactor
Turbofán
Turbohélice (similar al Turboeje)
Propfan
Estatorreactor (ramjet en inglés)
Scramjet
Pulsorreactor
Motor de detonación por pulsos
Cohete
Cohete aumentado de aire
Turbocohete
Reactores pre-enfriados / LACE




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