Saltar al contenido


Tutorial de vPilot para FSX y Prepar3D


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 Guest_EAV078/Mike_*

Guest_EAV078/Mike_*
  • Invitado

Publicado el 17 June 2014 - 10:49 AM

en el siguiente video podremos entender como funciona el vPilot..


¿que hablar con el controlador?

para empezar tenemos que decir cada punto que pondre abajo y esperar a que responda.

PILOTO: Here eco alfa victor 078(esa es mi callsign. decid la vuestra) y
Clearance for Flight Plan.

ATC: sea lo que nos responda el controlador. nos dira : "squawk, altitud inicial, pista de despegue"

PD: el Squawk lo pondremos en nuestro avion, abriendo el radio MAYUS + 2 y donde suele ver 1200, pues lo cambiaremos por el que nos dijo el controlador.

PILOTO: repetiremos lo que nos dijo, diciendo "Here eco alfa victor 078(esa es mi callsign. decid la vuestra)"con lo que nos dijo.

ATC: contestara  "correct" o "approved"

PILOTO: Here eco alfa victor 078(esa es mi callsign. decid la vuestra) y Clearance to PUSHBACK and TAXI to the Runway XX L/C/R (aqui pondremos el numero del rwy que nos haya dicho el controlador).

ATC: contestara PUSHBACK and TAXI Approved sino pues esperais hasta que os de permiso.

PD: vamos a la pista que nos dijo y sino sabes cuales la pista. te metes un momento en internet y te descargas el CHARTS de ese aeropuerto para saber a donde ir.

PILOTO: una vez en la pista decimos: Here eco alfa victor 078(esa es mi callsign. decid la vuestra) clearance to TAKE OFF RWY XX L/C/R (aqui pondremos el numero del rwy que nos haya dicho el controlador).

ATC: cuando estas apunto de salir del RADAR DEL CONTROLADOR te dira que te conectes al  frecuencia 122.800. Bye bye

NOTA: si no entiendes nada de lo que te dijo el controlador, pues le dices en INGLES que te lo repita o  que te lo escriba.

#2 EAV124/Carlos

EAV124/Carlos

    Member

  • Piloto
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 18 June 2014 - 01:25 PM

Muchas gracias maquinon :) Lo tendre que probar y ya te cuento...!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos