Saltar al contenido


COMO MIGRAR ESCENARIOS Y AVIONES DE FSX A P3D V2.1


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 19 February 2014 - 11:20 AM

COMO PASAR AVIONES A PREPAR3D.

-MÉTODO 1

a) Copia y pega la carpeta del avión en cuestión de la carpeta \SIMOBJECTS\ de FSX a la carpeta \SIMOBJECTS\ de PREPAR3D.
b ) Mira si en la raíz de FSX hay alguna carpeta con el nombre de la compañía creadora de ese avión, por ejemplo PMDG, AEROSOFT, CARENADO... esa también tendrías que copiarla a raíz de PREPAR3D.
c) Mira en la carpeta \SOUND de raíz de FSX, también podría pasar lo mismo, que haya alguna carpeta con el nombre de la compañía creadora de ese avión (PMDG, AEROSOFT, CARENADO...), también tendrías que copiarla a la carpeta \SOUND de raíz de PREPAR3D.
d) Abre el fichero AIRCRAFT.CFG del avión y mira en el apartado [LIGHTS] y [EFFECTS], ahí encontrarás los nombres de los ficheros de las luces y efectos de humo, arranque, etc, vete a buscarlos a la carpeta \EFFECTS de FSX y los copias a la carpeta \EFFECTS de PREPAR3D.
e) Mira el fichero PANEL.CFG que se encuentra dentro de la carpeta \PANEL de tu avión, ahí encontrarás unas líneas con los nombres de los gauges que usa. Vete a la carpeta \GAUGES de FSX y los copias a la carpeta \GAUGES de PREPAR3D.


-MÉTODO 2

Si no te funciona bien el avión, coge el fichero de arranque del FLIGHT SIMULATOR, FSX.EXE, lo copias y lo pegas en la raíz de PREPAR3D. Ahora instala el avión normalmente, pero diciéndole la ruta de PREPAR3D, encontrará el fichero FSX.EXE y lo installará sin problemas creyendo que es FLIGHT SIMULATOR.



COMO PASAR ESCENARIOS A PREPAR3D.

-MÉTODO 1

Los das de alta desde el administrador de escenarios de PREPAR3D, diciéndole la ruta de donde los tengas instalados, incluso si estan dentro de FSX, los coge sin problemas. No es necesario copiarlos de nuevo. A mi me han funcionado todos.



-MÉTODO 2

Si no te funciona bien el escenario, coge el fichero de arranque del FLIGHT SIMULATOR, FSX.EXE, lo copias y lo pegas en la raíz de PREPAR3D. Ahora instala el escenario normalmente, pero diciéndole la ruta de PREPAR3D, encontrará el fichero FSX.EXE y lo installará sin problemas creyendo que es FLIGHT SIMULATOR.


NOTA:
Puede haber algún escenario o avión no compatible, a mi me funciona todo, pero en los foros he leído algún problema con alguno determinado, quizás con los muy antiguos.

Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos