Saltar al contenido


SOBRE EL NUEVO FS2020


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 22 August 2020 - 01:18 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

La verdad  es que el nuevo  simulador FS2020 supone una auténtica revolución en cuanto a simulación se refiere.
-Terreno absolutamente real.
-Increíbles efectos del mar y las olas.
-Sorprendentes nubes, cielos, efectos atmosféricos.
-Efectos de lluvia en los cristales, luces, animación en los aeropuertos.
-Clima real, multijugador con jugadores de todo el mundo, etc.
y un sinfín de mejoras que supone un gran avance en la simulación actual.
Además mantiene la estructura del FSX y PREPAR3D, es decir, FSUIPC, SIMCONNECT, los escenarios con ficheros BGL, texturas DDS, aviones con el fichero AIRCRAFT.CFG. Sonidos, Efectos... todo renovado pero manteniendo sus orígenes, lo que hace que la actualización y desarrollo para los terceros sea más sencillo.

A mi el PREPAR3D V5 me gusta mucho y estoy muy contento, el problema es que yo me canso de instalar añadidos, versiones, programas de clima, mejoras de cielo, REX, ORBX, ARBOLES, EDIFICIOS, NUBES, LUCES, ESCENARIOS, SODE,....... me paso la vida con instalaciones y problemas. Cada semana hay que cambiar versiones, parches, esto me lleva mucho tiempo, tengo el disco duro hecho una basura de carpetas de mejoras, por otra parte cuanta más mierda metas al simulador, más inestable se hace, y se cierra.

El FS2020 es otro mundo, una revolución en la simulación, con un par de escenarios concretos y un par de aviones comerciales, ya está todo (porque avionetas y Jets trae de sobra y son muy bastante buenos). Sin programas de clima, sin texturas de todo el mundo, ni de nubes, ni cielos, sin mejoras de edificios, ni árboles, sin  paquetes para Europa, América, África,.... sin recortes de costas, ni playas, ni ríos,  ni corrección de mallas, todo viene perfecto.
Su nivel es tan detallado y brutal, que de hecho, hay un montón de quejas de que los escenarios que está sacando ORBX son peor que los que vienen por defecto en el FS2020.
Aqui dejo muestras:

Comentar Imagen

Y CLARO, COMIENZAN A SALIR LOS TÍPICOS MEMES CHISTE:
Comentar Imagen
Yo para pasarme a FS2020, me puse 5 normas y si se cumplían, me pasaba:
1) Que funcione el Kacars y funciona perfectamente.
2) Que funcione el FSUIPC y funciona, aunque con una caída de frames, pero se resolverá en el próximo update, según comenta Pete Dawson, que ha enviado un mensaje a la empresa creadora ASOBO..
3) Que hubiese piratería para él, y últimamente ponen más, que para P3DV5, debido a la gran migración de pilotos de FSX, Prepar3d y Xplane.
4) Que se pudiesen crear o editar escenarios y resulta que tiene un editor de escenarios incluido para modificar aeropuertos y poner objetos dentro del propio simulador.
5) Que funcione el JOINFS, su creador ha comentado que está manos a la obra, debido a la gran similitud con el FSX.

En cuanto se solucione el problema del FSUIPC y salga el JOINFS, me pasaré.
No habrá ningún problema para quien se quiera quedar como está, porque con el JOINFS podremos volar todos juntos como siempre. Así seguiremos disfrutando todos como hasta ahora, pero yo no me pasaré media vida instalando y desinstalando. Ha habido días que íbamos a volar juntos, nos hemos puesto a instalar y se acabó la tarde sin volar, yo no voy a pasar más por eso.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos