Saltar al contenido


NUEVAS REGLAS EASYAIRWAYS PARA UNA MEJOR SIMULACION.


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 03 June 2012 - 10:15 AM

Aunque la compañía Easy Airways, basa sus vuelos en no tener normas, sin embargo hemos tenido que poner algunas condiciones debido a que algunos pilotos realizan vuelos totalmente irreales como dejar el avión en vuelo totalmente abandonado un montón de horas mientras el piloto está durmiendo o trabajando. Por tanto, para que estos extraños vuelos no vuelvan a repetirse, hemos tenido que adquirir unos nuevos añadidos de pago para el Kacars, gracias a la contribución desinteresada de algunos pilotos, a los cuales damos las gracias.
A partir de hoy, estos cambios, son:

1) Durante tus vuelos, se te mostrará un mensaje en la pantalla en determinadas ocasiones, al azar, para saber si estás en cabina, al cual tendrás que responder pulsando en ACEPTAR. Si te demoras en contestar más de 10 minutos, consideraremos que el piloto ha dejado abandonado el avión y rechazaremos el vuelo, si tienes que ir al baño o tienes algo que hacer, puedes poner la pausa en tu simulador (pulsando la tecla P), no serás penalizado por esto en ningún caso. Esta norma no será aplicada cuando se vuele en grupo en el TeamSpeak, ya que sabemos que estás en el avión aunque faltes por un corto espacio de tiempo.

2) Los pilotos que tengan un rango de comandante o superior, sólo podrán aterrizar como máximo a -500 pies por minuto de Landing rate, más de esta cantidad lo consideraremos destrucción del tren de aterrizaje y por lo tanto vuelo accidentado.

3) Los vuelos con aviones comerciales y Jets Privados, deben de adquirir una altitud de 15.000 pies como mí­nimo.

4) Tus vuelos en modo jugador libre deben de efectuarse con la climatologí­a real activada o crearte una personalizada, pero nunca desactivada, es decir no vale la opción "CIELO DESPEJADO" o "CLEAR SKIES".

5) Y por supuesto, no admitimos vuelos que hayan terminado en accidente, o en los que se ha usado el modo desplazamiento (pulsar Y) o si se ha usado tiempo comprimido (volar a más de 1x)

Estas normas, no estan puestas para fastidiar a nadie, únicamente para disfrutar más, haciendo nuestros vuelos más reales y mejor simulados.

Icarus.
Un saludo y felices vuelos.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos