Saltar al contenido


NOTICIA IMPORTANTE. DONACIONES


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 11 August 2016 - 09:09 PM

ATENCION: Toni, EAV001, el webmaster, nos comunica que el dinero para mantener la web, se ha terminado. El caso es que para mantener todo este tinglado sale por unos 300 Euros al año, server+dominio+TS. Aquí, como ya sabeis, no es obligatorio donar, pero si no hay dinero para mantenerlo, cerramos la Web. Asi que cada uno haga lo que pueda, pero se recomienda una aportación de 30 Euros o más. Hacer lo que queráis, está en vuestras manos.

Si queréis donar pulsar en el siguiente enlace.
http://foro.easyairw...a-aportaciones/

Comentar Imagen

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#2 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 12 August 2016 - 05:49 PM

Y llegó el día.

Sabemos algo sobre el mantenimiento de la Web???

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#3 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 12 August 2016 - 06:09 PM

Sí, ayer hablé con Toni, el dinero de las donaciones que dimos, se ha acabado, aún es más, ya lleva él pagando 3 meses de su dinero. Lo tiene que pagar mensualmente, son 24,20 Euros mes. Sería 24,20 por 12 meses = 290,40 Euros año.
Vosotros veréis si vale la pena seguir así o preferís un sitio gratuito.
Obviamente el sitio gratuito sería un simple foro, nada de una web con reportes de horas, todo eso se perdería. Lo que pagamos es por tener una web con dominio propio, libre de caídas, errores, cuelgues, lags, y con una gran base de datos que permite guardar todos nuestros vuelos, y que va acumulando las horas en una ficha para cada piloto.
La otra alternativa sería un simple foro gratis, con un TeamSpeak gratis. Pero cada piloto no podría reportar las horas, las tendría que apuntar cada uno individualmente por su cuenta, si quiere. Claro tampoco habría rechazos de vuelos, cada uno podría volar sin temor al AFK las horas que quisiera, ni preocuparse por landings superiores a 500, o poder volar en tiempo comprimido 2X, 8X, ni preocuparse por los Crash, etc.

Vosotros veréis, estamos a tiempo:
Pagando: podemos reportar, vemos las fichas de los que están volando y por donde, hay un control de pilotos, de vuelos y horas.
Gratis: solo habría foro para poner cosillas (eso seguiría como hasta ahora) y Team Speak para hablar y volar en grupo.

El problema de esto es que sólo somos unos 10 pilotos activos y sale a unos 30 euros año cada uno, a más pilotos sería más barato.

Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#4 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 12 August 2016 - 06:15 PM

Y de estos diez pilotos activos, hay que saber quien va a pagar o no. De todas formas antes de pagar nada, creo yo, habría que apuntarse en una lista para saber quien va a pagar, podría ser este mismo hilo.

Y otra cosa que a mí me preocupa más que los pagos en si, si vamos a tener mantenimiento Web o no, ya que si no lo hay, yo creo que no sigo para adelante, ya que en cualquier instante esto cae y se acabará, así de sencillo.

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#5 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 12 August 2016 - 06:20 PM

Toni comentó que no había podido estar por problemas familiares, ahora estará un poco más por aquí. De hecho ayer arregló el tema de aceptar los vuelos en bloque, en vez de uno a uno.
De todas formas cada vez que se le comunica un problema por Whatsapp, lo arregla.
Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, sí que valdría la pena saber por votación a quién le interesa y a quién no, más que nada por que al final igual aportan tan sólo 5 o menos y con eso no hacemos nada.

Votad si queremos un sitio GRATUITO con foro y TeamSpeak, o uno de PAGO con reporte de horas.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#6 EAV034/Calafell

EAV034/Calafell

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 588 Mensajes
  • LocationPalma de Mallorca

Publicado el 12 August 2016 - 07:45 PM

Yo me apunto y Pepiyo e Icarus también. Eduardo, Alfredo y Toni ya han pagado.

Comentar Imagen


#7 EAV077/Pepiyo

EAV077/Pepiyo

    Newbie

  • Piloto
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 12 August 2016 - 07:55 PM

yo tambien

#8 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 12 August 2016 - 09:26 PM

En el chat veo que Álvarez dice que ha pagado. Y otra cosa, hay que saber que es lo que habéis pagado. ¿Los 30 euros?

Hacer las cosas bien cuesta lo mismo que hacerlo mal. Uno dice que votar, otros salen diciendo que han pagado, jeje cachondeo ehh'??

Como digo yo --Mare de deu senyo quin mon!!!

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#9 EAV001/Toni

EAV001/Toni

    Administrator

  • Administrador
  • 192 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 12 August 2016 - 10:03 PM

Hola a todos, cuanto tiempo..... Os explico lo de las donaciones. Cada uno puede aportar lo que quiera, hay quien siempre ha dado 50 euros, alguno 20, otros 10, eso depende de lo que penseis que vale esto y lo que os aporta personalmente.

No os fijeis en que hay que llegar a una cierta cantidad y cuantos sois para repartir, la ultima vez que se pidieron donaciones, fue en febrero o marzo del 2014 y se acumulo suficiente para 2 años, mas se amplio el KACARS, aparte hay gente que sin decirle nada en 2015 tambien volvio aportar para el mantenimiento y encima son personas que vuelan 3 veces al mes. Como tambien hay personas que llevan 5 años con nosotros y jamas han puesto un duro.

¿Pensais que si esto se queda sin fondos se cierra la web? de momento creo que no ha sido el caso, es mas llevo ya un tiempo poniendo de mi bolsillo y antes de cerrarlo tendria una reunion con vosotros. La cuestion es el que quiera colaborar COLABORA con lo que puede para no dejarme a mi con todo el cargo. Unos con el valor de una entrada al cine, otros con lo que se gastan un viernes en el bar, otros lo que creen que vale estar separado de la mujer todas las noches (son los que mas aportan), etc etc.

Lo que si os digo es que lo que se recauda SE GASTA EN LA WEB, por que para llevarmelo a Suiza no da.

#10 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 13 August 2016 - 10:04 AM

ok, lo has explicado perfectamente, mejor no se podía haber dicho.
Hoy me voy de vacaciones y lo bancos están cerrados, no vengo hasta el 31. A primeros de Septiembre tendrás mi donación.
Si que me gustaría que si alguien no ha puesto nunca nada, aun que sean 10 eurillos en su vida, penalizarle con cerrarle el acceso VIP a las descargas, no va a estar chupando del bote, todo gratis, sin sacrificarse un poquito.
El resto de los servicios podrá utilizarlos normalmente como todos.

Saludos a todos, felices vuelos.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#11 EAV034/Calafell

EAV034/Calafell

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 588 Mensajes
  • LocationPalma de Mallorca

Publicado el 13 August 2016 - 10:56 AM

yo también la haré a primeros de septiembre

Comentar Imagen


#12 EAV038/Alvarez

EAV038/Alvarez

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 695 Mensajes

Publicado el 13 August 2016 - 12:04 PM

Yo siempre he aportado por un motivo muy simple, con las descargas de José Ramón me ahorro un buen dinero y aparte de eso y no menos importante no me veo volando en otra compañía, me siento muuuy agusto con ustedes, y ya llevo bastante tiempo.
En relación a la franqueza de Toni (lo de Zuiza) me consta ya que una vez hice una donación sin que se hubiese pedido y Toni me contestó diciendo que había suficiente por el momento, lo dicho por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para que Easy Airways siga en activo, gracias a todos, un saludo y buenos vuelos.

#13 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 13 August 2016 - 12:42 PM

Gracias Álvarez, entre todos tenemos que hacer que todo esto siga funcionando.
Además todos somos muy buena gente, no hay malos rollos y pasamos muy buenos ratos juntos. El ambiente es muy cordial.
Eso hace digna la Web, la compañía y a sus pilotos.

Gracias a todos por vuestra colaboración, por reflotar la compañía y que no tenga que cerrar.
EasyAirways seguirá funcionando otro año más, y ofreciendo sus servicios de transporte de pasajeros y carga por todo el mundo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#14 EAV028/Aguila Plateada

EAV028/Aguila Plateada

    Advanced Member

  • Moderador
  • 673 Mensajes

Publicado el 13 August 2016 - 04:44 PM

Caray!! eso se pone sentimental.... ehhhhhh yo quiero un diploma por haber aceptado pirepssss  eso si que es trabajar para la compañía jejejeje

Comentar Imagen


COMANDANTE INSTRUCTOR


#15 EAV001/Toni

EAV001/Toni

    Administrator

  • Administrador
  • 192 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 13 August 2016 - 05:22 PM

yo te doy el premio.....

Comentar Imagen

#16 EAV172/Juan

EAV172/Juan

    Newbie

  • Piloto
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 August 2016 - 10:20 PM

Contar con migo para el aporte económico, creo que merece la pena para seguir con la página y todo lo que aporta y como decís seguir pasando buenos ratos compartiendo nuestra afición.
que tengáis buenos vuelos.

#17 EAV044/Pepe

EAV044/Pepe

    Member

  • Invitado
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • LocationAndalucia

Publicado el 15 August 2016 - 11:45 AM

pues mi comtribucion a la causa el dia 13 le envie a Toni via paypal la aportacion, me consta que Jaime tambien lo haria .pero esta aun ingresado en el hospital

#18 Guest_EAV181/Jaime_*

Guest_EAV181/Jaime_*
  • Invitado

Publicado el 05 September 2016 - 04:01 PM

Mi aportación económica a Easy Airways la acabo de realizar a fecha 05-09-2016.Un saludo a todos

#19 EAV072/Xisco

EAV072/Xisco

    Newbie

  • Piloto
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 05 September 2016 - 09:53 PM

Aportación efectuada; disculpas por el retraso, estaba fuera.

Saludos.

#20 EAV034/Calafell

EAV034/Calafell

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 588 Mensajes
  • LocationPalma de Mallorca

Publicado el 30 September 2016 - 10:02 AM

Aportación realizada el 30/09

Comentar Imagen





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos