Saltar al contenido


INFORMACIÓN PARA JAIME SOBRE ASN


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 02 July 2016 - 05:52 PM

Efectivamente amigo Jaime, tenías toda la razón, he estado investigando sobre lo que me has comentado, y al parecer, al activar el Active Sky Next el descenso de FRAMES en el simulador es brutal. Todo el mundo se está quejando. Incluso hay videos sobre el tema.
En este video se observa que el usuario tiene el PREPAR3D puesto a frames ilimitados y podemos ver como va a 31-33-35, en todo momento, acto seguido pone el ACTIVE SKY NEXT y observamos como el simulador le va a 19. Es increíble lo que este programa pone en tensión el sistema.



Además hay un montón de comentarios al respecto. Se han lucido con éste programa.
Comentarios de usuarios y debajo su traducción:

"I noticed that the ASN squander very strong performance in the cloud! In the rain fly is impossible! Picture twitches drawdown of personnel to 8-9 FPS!! It's not normal guys!
In my possession intel3770K - 4.4 Gh/GTX760-2GB / 8 Gb RAM 1866/SSD samsung 840PRO. I really want to hear from the developers! Your program uses too many resources. This software program is not worth the money I paid for it!"

TRADUCCION:
"Me di cuenta de que la ASN derrocha rendimiento con las nubes!. Con lluvia volar es imposible! Los cuadros me caen personalmente  a 8-9 FPS !! Esto no es normal tios!
Tengo un Intel 3770K a 4,4 Gh / GTX760-2GB / 8 Gb de memoria RAM 1866 / SSD de Samsung 840PRO. Realmente quiero oir a los desarrolladores! Su programa utiliza demasiados recursos. Este programa de software no vale la pena el dinero que yo pagué por el!"


Jaime, tus averiguaciones son ciertas.
Un saludo.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#2 EAV034/Calafell

EAV034/Calafell

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 588 Mensajes
  • LocationPalma de Mallorca

Publicado el 02 July 2016 - 05:57 PM

OPUS noooooo

Comentar Imagen


#3 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 02 July 2016 - 06:11 PM

Mira esto Calafell:

http://www.foroavion...ealwx-lite.html


Al final vais a tener razón tú que recomiendas el Opus y águila que nos recomienda el Weather lite.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#4 EAV034/Calafell

EAV034/Calafell

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 588 Mensajes
  • LocationPalma de Mallorca

Publicado el 02 July 2016 - 07:18 PM

sí, los dos están muy bien, con la diferencia que el gratuito sólo inyecta el clima y el Opus, en cambio, también incorpora los movimientos dinámicos automáticos y puedes personalizar cámaras, etc... es más completito.


P.D.: Ahora el Opus Fsi está de oferta de verano por 39,95 $

Comentar Imagen


#5 EAV008/JoseR

EAV008/JoseR

    PROVIDER

  • Moderador
  • 2942 Mensajes
  • LocationBILBAO

Publicado el 02 July 2016 - 07:50 PM

Quiero el Fs2004, que tenía clima incorporado y era muy preciso, nooooooo....
porque el clima que traía FSX siempre salía lloviendo en Madrid y en Bilbao nunca.

Comentar Imagen

C23 - FLYING LEGEND


#6 EAV034/Calafell

EAV034/Calafell

    Advanced Member

  • Piloto
  • PipPipPip
  • 588 Mensajes
  • LocationPalma de Mallorca

Publicado el 02 July 2016 - 07:56 PM

y frames friendly noooooooo....

Comentar Imagen


#7 Guest_EAV181/Jaime_*

Guest_EAV181/Jaime_*
  • Invitado

Publicado el 03 July 2016 - 05:28 PM

Muchas gracias Icarus por tu "Investigación" al respecto del ASN. Es tal cual muestras, además con base en otros usuarios. Es horrible esta ultima versión que han sacado. Antes en la 4.1 al menos te defendias cuando estaba lloviendo, ahora es mejor no salir de casa .....je je. Siempre nos quedara el que tiene Aguila. Asi que un cocotazo a los desarrolladores de HIFI. Al menos con este producto, conozco amigos que harian mejor esto. Un saludo.

.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos